Gracias al esfuerzo del plantel ejecutivo y la fuerza de ventas, los diferentes condominios y urbanizaciones que participaron en Expocruz colmaron las expectativas.

La población cruceña y Bolivia aprovechó el importante descuento del 20% por el mes de Santa Cruz durante la Expocruz 2016. Los condominios y urbanizaciones que forman parte de Los Portones del Urubó: Puerto Esmeralda, Los Horcones, Los Tajibos, Jacarandá, Itavera y San Francisco del Urubó cumplieron sus expectativas, logrando varias ventas y una importante base de clientes potenciales.
 

“Santa Cruz necesita un proyecto como Los Portones del Urubó, una ciudad conectada, ecológica, segura, amigable y cultural. Es un gran proyecto, bien planificado y será bien ejecutado. Es el mejor lugar para vivir y para invertir en Bolivia”, afirmó a la prensa Pedro Antonio Gutiérrez, presidente de este grupo inmobiliario durante su visita a cada uno de los stands.

El condominio Puerto Esmeralda y la urbanización Jacarandá estuvieron en el Pabellón EEUU, las urbanizaciones Los Horcones y San Francisco del Urubó en el Pabellón Bolivia mientras que Itavera y Los Tajibos del Urubó estuvieron en el Pabellón Internacional.



Aquí le compartimos algunos links de la presencia que generó nuestra participación en Expocruz 2016 en medios de prensa. También se visitaron programas de televisión y radios:

Los Portones del Urubó sienta presencia en la Expocruz con terrenos
http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=los-portones-del-urubo-sienta-presencia-en-la-expocruz-con-terrenos

Megaproyecto Los Portones del Urubó sienta grata presencia en Expocruz
http://linkis.com/diarionuevosur.com/i/kdWh6

Atractivas ofertas de terrenos en Expocruz
https://www.eldia.com.bo/index.php?c=&articulo=Atractivas-ofertas-de-terrenos-en-Expocruz&cat=357&pla=3&id_articulo=208971

Puerto Esmeralda, un paraíso seguro al borde de una laguna
http://linkis.com/www.paginasiete.bo/i/wfYqx