Socializan proyecto Los Portones del Urubó con comunidades vecinas


La semana pasada, ejecutivos de la empresa inmobiliaria Los Portones del Urubó realizaron una Audiencia Pública con representantes de la OTB y comunarios de El Cuchi y Chaaco Güembé, ambas comunidades que colindan este megaproyecto.

Los ejecutivos explicaron el alcance del proyecto, los estudios científicos medioambientales y sus procedimientos para desarrollar este emprendimiento sin afectar al entorno natural y a los suelos, como también los beneficios que traerá a largo plazo para sus habitantes la consolidación de estos proyectos habitacionales.

Al final de la explicación los asistentes se mostraron conformes y aplaudieron la iniciativa de la empresa por mantener informadas a las comunidades sobre los avances y beneficios y por tomar en cuenta sus opiniones. “Es la única empresa de todas las que operan en esta zona que nos ha convocado para explicarnos su proyecto. Se ve que lo toman con mucha seriedad y responsabilidad”, manifestó Rómulo Lozada, representante de la OTB El Cuchi. Por su parte la representante de Chaaco Güembé ve con buenos ojos esta clase de emprendimientos porque son concientes que a la larga se beneficiarán con caminos, mejores escuelas, hospitales y centros de abastecimiento.