Los Portones y Prosalud darán atención médica en el Urubó
El servicio médico será para todos los trabajadores en obra y estará abierto a las comunidades vecinas. En el ejercicio de su Responsabilidad Social Empresarial, Los Portones del Urubó y PROSALUD, firmaron una alianza estratégica que otorgará a los trabajadores de nuestra empresa y a toda la población que vive en inmediaciones de sus urbanizaciones, atención oportuna y eficaz en medicina general, curaciones e inyectables.
El acuerdo fue firmado por Pedro Antonio Gutiérrez, presidente del grupo empresarial y por Luis Fernández Ortiz, director ejecutivo de PROSALUD.
El objetivo es velar por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus trabajadores en obra. Asimismo, el acuerdo incluye atención médica abierta a los pobladores de las comunidades vecinas, con un precio subvencionado y económico de 20 bolivianos por consulta médica y para los gastos de enfermería tendrán un 20% de descuento. “El principal objetivo de esta alianza es crear un hospital en forma conjunta, que servirá para atender a toda la población que vive en la zona. PROSALUD prestará los servicios médicos a través de un consultorio móvil, mientras nosotros construyamos un centro médico fijo.
La atención será inicialmente a medio tiempo de lunes a viernes. La unidad de atención móvil se desplazará a las comunidades vecinas para prestar servicio a sus pobladores”, explicó Pedro Antonio Gutiérrez. La atención médica incluye inyectables, curaciones y otros que puedan ser requeridos. También ofrecerá su servicio de farmacia, con disponibilidad de medicamentos genéricos de calidad garantizada.
Santa Cruz, 14 de febrero de 2018